Sobre Intake

  1.  » Sobre Intake

In Take  /in têik/ es el resultado de más de 30 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras profesional e informada. Esta amplia experiencia permite reconocer las debilidades tanto en didáctica del inglés como en la gestión educativa de diferentes instituciones públicas y privadas dando pie a un modelo de enseñanza de lenguas extranjeras integrado por tres propuestas educativas: el Modelo IP, el Modelo MUF y el Modelo GROW.

El Modelo Intake

El modelo Intake Coaching English, utiliza técnicas de coaching que impulsan tu crecimiento personal a través del aprendizaje del inglés. Profesionales en enseñanza del inglés con una visión clara respecto a la didáctica de lenguas extranjeras aplican técnicas específicas que potencializan los resultados en cada una de las etapas del proceso de adquisición del idioma. En Intake las sesiones en vivo se convierten en momentos dedicados al desarrollo de habilidades de comunicación dónde tu atención se dirige al alcance de metas referidas al desarrollo de productos orales o escritos que impulsan tu desarrollo personal y profesional. El alcance de estas metas se logra por medio de la interacción con materiales escritos y orales con contenidos de alta calidad y de interés global, explicaciones sencillas y lógicas de la gramática, práctica mecánica e intensiva de la gramática correcta, significativa y apropiada, así como la adopción de vocabulario especializado y el desarrollo de habilidades de lectura, escritura así como de comprensión y producción oral.

Nuestro logros

Te llevamos de nivel cero a certificación en tan sólo dos años

La aplicación del Modelo Intake permite que nuestros alumnos alcancen sus metas personales, académicas y profesionales en muy poco tiempo.

Los más altos puntajes Cambridge

Nuestros alumnos obtienen los más altos puntajes en su certificaciones Cambridge. Nos ubicamos entre los centros con más altos resultados.

Profesores con maestría en enseñanza del inglés

Somos la única escuela que cuenta con un modelo de enseñanza propio. Atendida y administrada por profesionales en la Enseñanza del Inglés. Todos nuestros profesores son posgraduados en eseñanza de lenguas.

¿ALGUNA PREGUNTA?

Abrir chat
¿Quiéres conocer tu nivel de inglés?