¿Qué es In Take Coaching English?

In Take  /in têik/ es el resultado de más de 30 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras profesional e informada. Esta amplia experiencia permite reconocer las debilidades tanto en didáctica del inglés como en la gestión educativa de diferentes instituciones públicas y privadas dando pie a un modelo de enseñanza de lenguas extranjeras integrado por tres propuestas educativas: el Modelo IP, el Modelo MUF y el Modelo GROW.

1200
Estudiantes
22
Profesores certificados
2240
Recursos digitales
215
Cursos completos

¿Por qué In Take Coaching English?

El modelo In Take Coaching English, utiliza técnicas de coaching que impulsan tu crecimiento personal a través del aprendizaje del inglés. Profesionales en enseñanza del inglés con una visión clara respecto a la didáctica de lenguas extranjeras aplican técnicas específicas que potencializan los resultados en cada una de las etapas del proceso de adquisición del idioma. En In Take las sesiones en vivo se convierten en momentos dedicados al desarrollo de habilidades de comunicación dónde tu atención se dirige al alcance de metas referidas al desarrollo de productos orales o escritos que impulsan tu desarrollo personal y profesional. El alcance de estas metas se logra por medio de la interacción con materiales escritos y orales con contenidos de alta calidad y de interés global, explicaciones sencillas y lógicas de la gramática, práctica mecánica e intensiva de la gramática correcta, significativa y apropiada, así como la adopción de vocabulario especializado y el desarrollo de habilidades de lectura, escritura así como de comprensión y producción oral.

¿En cuánto tiempo se logra todo esto?

Utilizamos el modelo SMART para el planteamiento de metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido (en inglés: Specific-Measurable-Achievable-Relevant and Time-based). De esta manera logramos que tu avance en el dominio del idioma suceda de manera certera, paulatina y con base en tu tiempo.  Como expertos en enseñanza del inglés, hemos diseñado materiales que han probado ser efectivos en la ilustración del significado, el uso y la forma de cada uno de los temas gramaticales que, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia  para las Lenguas (MCER), son indispensables para tu posicionamiento en cada uno de los niveles internacionales de dominio del inglés. Así que, mientras nosotros nos ocupamos de que la gramática suceda, dirigimos tu atención al alcance de objetivos referidos a habilidades de comunicación oral y escrita que se logran a través del involucramiento con materiales seleccionados para que resulten interesantes y que además aporten tanto vocabulario especializado como práctica conversacional acerca de temas globales impulsando así el crecimiento paulatino de tu acervo lingüístico, lo que garantiza un avance continuo y tangible. De esta manera, un aprendiente que sigue el Modelo In Take puede ir del nivel cero al B2 certificable en un promedio de 2 años.s

Abrir chat